Calendarios 2015 personalizables con GIMP

http://minervaurora.blogspot.com.es/2014/12/personaliza-y-imprime-tu-calendario.html
Hola a todos los que aún me seguís, estoy en mil batallas a la vez y este blog ha sufrido un poco las consecuencias. Tal vez decida un día apostar por él. De momento sólo quiero recordarles que pueden seguirme en mi otro blog, Odisea gráfica. Es un blog mucho más personal donde comparto mis aprendizajes y retos en diseño e ilustración.


De tanto en tanto publico en Odisea Gráfica tutoriales en Gimp. De momento os dejo dos descargables personalizables con Gimp, muy útiles para iniciar el año. Clicad en la imagen y llegareis a las entradas dónde lo podréis descargar.


http://minervaurora.blogspot.com.es/2014/12/calendarios-mensuales-2015-para-lucir.html

Espero que tengaís un feliz año 2015

Comentarios

  1. bueno yo tengo el mac y me sale estupendamente.Te digo que soy muy novata en esto,y que mire todos los tutoriales que encontre y este lo entendi perfectamente.Muchasgracia. asalguerosster@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario